Skip directly to page content.
Foundation Center
Home Profile Search Site Map Ask Us Donate Now
About Us Locations Newsletters Press Room PND
Knowledge to build on.  
Introducción
     
Lección 1: Apoyo financiero de fundaciones
     
Lección 2: Su plan de estudios
     
Lección 3: Su perfil
Su perfil personal
Su perfil de afiliaciones
     
Lección 4: Identifique posibles fuentes de apoyo para sus estudios
     
Lección 5: Cómo solicitar apoyo financiero
     
Al terminar: Pasos a seguir
     
Prueba corta
     
Glosario
     
Biblioteca en línea
Cómo conseguir apoyo filantrópico para su educación

Su perfil de afiliaciones

Su perfil personal se enfoca en aspectos personales e individuales. Pero nadie es enteramente independiente de los demás, sin conexiones a otras personas y grupos. Aquí le ofrecemos una lista de afiliaciones posibles para ayudarle a identificar atributos adicionales relacionados con sus afiliaciones y conexiones. Tenga en cuenta que las oficinas locales, regionales, y nacionales de algunas de las organizaciones con las cuales usted está relacionado son posibles fuentes de apoyo financiero.

Instituciones académicas
Su escuela secundaria y la universidad u otra institución de educación superior de la cual usted egresó, así como la institución en dónde estudia actualmente y la que piensa asistir en el futuro, podrían ser fuentes de apoyo financiero para sus estudios.

Empresas o sindicatos
Si usted, sus padres, o un miembro cercano de su familia es empleado de una empresa o miembro de un sindicato laboral, debería investigar la posibilidad de que esas entidades ofrezcan apoyo económico para la educación superior. Por ejemplo, la Chipman-Union Foundation ofrece becas para los hijos de los empleados de Chipman-Union, Inc.

Afiliaciones religiosas
Para solicitar una beca de instituciones religiosas deberá ser miembro de la congregación o parte de la comunidad. Por ejemplo, la Jewish Foundation for the Education of Women otorga becas a mujeres residentes en la ciudad de Nueva York de bajos ingresos económicos para que estudien en los campos de las artes, carreras en salud, educación, y trabajo social.

Asociaciones profesionales y laborales
Su membresía o la de un miembro de su familia en este tipo de asociación podría ofrecerle otras posibles fuentes de apoyo financiero para sus estudios. Por ejemplo, la Association for Iron and Steel Technology otorga becas a nivel nacional para los estudios de ingeniería y metalúrgica. La California Association for Bilingual Education ofrece apoyo financiero a sus miembros para los estudios en la enseñanza bilingüe.

Organizaciones cívicas y comunitarias y clubes
Usted y su familia pueden pertenecer a clubes y organizaciones en su comunidad que ofrecen apoyo financiero para la educación. Además, si usted es voluntario la organización con la cual colabora le podría ofrecer una beca también. Los Boy Scouts, Girl Scouts, Elks y otros grupos similares son ejemplos de esto.

Servicio militar
Los veteranos y sus hijos, así como los interesados en una carrera militar, tienen el derecho de solicitar del gobierno ayuda financiera para la educación. Además, existen fundaciones que tienen programas especiales para las personas que han cumplido con el servicio militar. Por ejemplo, el GEICO Philanthropic Foundation otorga becas a miembros de los servicios militares y a sus hijos.

Tarea - Su perfil de afiliaciones
Tome unos minutos para empezar su perfil de afiliaciones.

Vea un modelo del perfil de afiliaciones.

Paso 1. Descargue y complete la tarea asignada.

Paso 2. Al terminar, guarde el documento a su computadora.

foundationcenter.org
© Foundation Center
All Rights Reserved.
Privacy Policy