Skip directly to page content.
Foundation Center
Home Profile Search Site Map Ask Us Donate Now
About Us Locations Newsletters Press Room PND
Knowledge to build on.  
Introducción
     
Lección 1: Apoyo financiero de fundaciones
     
Lección 2: Su plan de estudio
     
Lección 3: Su perfil individual
     
Lección 4: Identifique posibles fuentes de apoyo para sus estudios
Herramientas para la investigación
Recursos en línea
Otros recursos
     
Lección 5: Cómo solicitar apoyo financiero
     
Al terminar: Pasos a seguir
     
Prueba corta
     
Glosario
     
Biblioteca en línea
Cómo conseguir apoyo filantrópico para su educación

Otros recursos

Existen muchos otros recursos en línea excelentes sobre el apoyo financiero del sector privado para los estudios universitarios. Estos incluyen herramientas de búsqueda, y aquí tiene algunos de ellos.

College Board Scholarship Search (Herramienta de búsqueda para becas del College Board): Herramienta que le permite crear un perfil personal electrónico que incluye información sobre su nivel educativo, talentos y logros, e historial personal y que se utiliza para automáticamente buscar correspondencias en más de 2.000 programas de becas para la universidad.
Visite la página Web»

Grants for Individuals: Michigan State University Library (Lista de aportes para individuos de la biblioteca de la Universidad del Estado de Michigan): Una lista anotada de recursos en línea para personas que buscan apoyo financiero, clasificada por nivel académico, población, y materia.
Visite la página Web»

FastWeb (Herramienta de búsqueda): Esta herramienta le permite introducir información acerca de su nivel académico y plan de estudios, y recibir como respuesta una lista de becas y oportunidades de aportes de acuerdo a sus datos. (Requiere preinscripción gratis en el sitio web.)
Visite la página Web»

Petersons.com: Cómo financiar la educación superior: Provee ayuda, guía, y contestaciones a preguntas frecuentes sobre becas y apoyo financiero para los estudios universitarios, además de información sobre fuentes de apoyo para estudiantes del sector privado y préstamos del gobierno federal. Ofrece información acerca de más de 1 millón de becas y aportes valorados en más de $4 millones. (Requiere preinscripción gratis en el sitio web.)
Visite la página Web»

Sallie Mae: Esta organización provee información sobre fuentes de préstamos para estudiantes de pregrado y postgrado, tanto de parte del gobierno federal como del sector comercial. Casi todos los préstamos federales caen dentro de la categoría del "Federal Family Education Loan Program" (Programa federal para préstamos familiares para la educación).
Visite la página Web»

SuperCollege Scholarship Search (Herramienta de búsqueda para becas universitarias): Utiliza un sistema similar a las herramientas anteriores para permitirle crear su perfil personal y así automáticamente recibir información sobre becas apropiadas para usted. Incluye información para estudiantes universitarios, de postgrado, y estudiantes adultos. (Requiere preinscripción gratis en el sitio web.)
Visite la página Web»

Consejo:
Muchos de estos sitios Web mencionados le pedirán que conteste una serie de preguntas antes de utilizar sus herramientas de búsqueda. Dedíquele el tiempo necesario para contestar en la forma más detallada posible. La herramienta de búsqueda se basará en sus respuestas para crear un perfil electrónico similar al que creamos en la sección anterior del curso. Si usted no provee información completa sobre todos los aspectos de sus estudios, sus talentos y logros, y su experiencia personal, no podrá identificar todas las posibles fuentes de apoyo financiero.

foundationcenter.org
© Foundation Center
All Rights Reserved.
Privacy Policy